REGLAMENTO

El siguiente reglamento fue conformado por los alumnos y la docente que integran el comité para fomentar la organización, la buena convivencia dentro y fuera de las clases virtuales.

1. Entra unos 10 minutos antes

2. Saludar a los participantes de la conferencia

3. Recuerda desactivar tu micrófono para evitar que se vicie el audio de la conferencia, esto hará que nos podamos comunicar mucho mejor

4. Si necesitas expresar una opinión o comentario respeta los turnos que asigna la docente y levanta la mano para que se te de la palabra.

5. Evita hacer prejuicios a los compañero y correcciones. La docente se encargará de realizar las correcciones necesarias

6. Al dar tus comentarios evitamos agredir o insultar, sé amable y respeta las opiniones de los demás

7. Evitar escribir o realizar notas en el pizarrón en línea sino se lo han solicitado.

8. Evitar estar escribiendo en el chat temas que no correspondan a lo que se está viendo en la reunión.

9. También puedes escribir tus dudas en el chat de la misma conferencia.

10. Evita realizar ruidos incómodos o estar distraído, colocar objetos distractores en la cámara e interrumpir.

11. Deja tu cámara activada y tu micrófono apagado, solo préndelo cuando participes.