Buenos tardes padres de familia y tutores, por este
medio me permito enviarles la tabla de relación de las tareas y actividades que
deberán enviar al correo arceliaoxte88@gmail.com la entrega
será hasta el sábado a más tardar a las 11:59 de la noche.
Recuerden que el envío de las
actividades trabajadas deberá de ser en
un solo correo, colocar en Asunto la semana que se trabajó (del 8 al 12 de
febrero), en el cuerpo del mensaje escribir nombre completo del alumno
y adjuntar o agregar las fotografías, PDF o escaneo de las actividades.
Recuerden
solo enviar las actividades que se les solicita.
Gracias por su apoyo y participación.
ASIGNATURAS |
FECHA |
TÍTULO DE LA ACTIVIDAD |
OBSERVACIONES |
|
|
|
|
LENGUA MATERNA ESPAÑOL |
8 de febrero |
Los conectores |
Identificación de palabras que
sirven para relacionar dos oraciones (conectores) |
10 de febrero |
Ideas principales |
Ideas principales de los tres
textos sobre alimentos, pág. 102, 103, 105 y 106 |
|
|
12 de febrero |
El debate |
Preguntas contestadas de los
alimentos y las diferentes posturas de los texto |
MATEMÁTICAS |
8 de febrero |
Libro de texto |
Actividad resuelta pág. 99 |
9 de febrero |
Actividad resuelta pág.100 y 101 |
||
12 de febrero |
Ejercicios contestados de la imagen
sobre conversión de unidades de medida: superficie |
||
CIENCIAS NATURALES |
10 de febrero |
Evaluación |
Actividad resuelta pág. 100 y 101 |
HISTORIA |
8 de febrero |
Panorama el periodo |
-Preguntas sobre la revolución
mexicana -preguntas contestadas de la pág.
78 |
GEOGRAFÍA |
9 de febrero |
Comprensión del bloque |
Actividad resuelta pág. 67 a la 71 |
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA |
11 de febrero |
Tomar una decisión con
responsabilidad |
Actividades 1 a la 9 de las páginas
42 y 43 |
ARTES |
12 de febrero |
Artes escénicas |
Redacción de un texto libre |
SOCIOEMOCIONAL |
10 de febrero |
Genero sensaciones de bienestar |
Preguntas contestadas del tema |
VIDA SALUDABLE |
12 de febrero |
Saltos con resorte |
Preguntas contestadas sobre la
actividad |
ACTIVIDADES EXTRAS |
------ |
------- |
------ |